Madrid, Claudio Coello 122|Málaga, Calderon de la Barca 3
de lunes a viernes, 17,00 horas a 20,00 horas y lunes a viernes, 9h30/13h30
sabados de 10.00 a 14.00 horas
  • MOSAIC DEL SUR
  • 952_ 060 108
  • |
  • |
  • Carrito (0)
Empresa de baldosas hidráulicas- Mosaic del Sur Fábrica de mosaico hidraulico - Mosaic del Sur

Fabrica MOSAIC DEL SUR ®, 4500m², 150 operadores, 6000 losas/día

La fábrica de baldosas hidráulicas MOSAIC DEL SUR ® se constituyó en Andalucía en el año 2002, basándose en las herramientas y modelos de los años 1930 a 1950.

Hoy en día nuestra producción es industrial. Las fábricas de Tánger se extienden sobre 4500m2 y constan de 230 empleados, incluyendo 75 artesanos (vierten manualmente el cemento pigmentado en los moldes, se ocupan de prensado y desmoldeo de las losas), 20 controladores de embalaje y numerosos asistentes de producción.

Frente a la baldosa hidráulica tradicional, hemos

desarrollado el mosáico de granito (incorporando el triturado de mármol), más resistente a la abrasión e impacto. En caso de desgaste o deterioro, el mosáico de granito se restaura con un pulido como el mármol, recuperando su belleza natural.

Para el revestimiento de paredes de cuartos de baño, cocinas, piscinas o como simples elementos decorativos Mosaic Del Sur ® fabrica los azulejos esmaltados tradicionales hechos a mano llamados Zellige.

fabrica mosaico hidraulico

El Zellige se fabrica de arcilla blanca de Fez (Marruecos). Es una losa irregular con tonos cálidos, nacarados. Está disponible en 48 colores y en numerosas formas y tamaños.

MOSAIC DEL SUR ® ha combinado procesos de producción industriales con el arte tradicional para ofrecer productos fiables a los particulares y para grandes proyectos. Se lleva a cabo un gran cuidado y control de los pedidos y el embalaje. A la hora de la expedición, las losas están separadas una a una por espuma Foam, y enviadas en pallets precintados, sellados y reforzados por esquineras de madera. Para toda Europa, la logística se centraliza en

Rhenus, empresa que nos ofrece la mejor calidad de transporte terrestre y cargas pesadas.

MOSAIC DEL SUR ® tiene showrooms propios en Paris, Londres y Madrid y Malaga. Unos agentes exclusivos en Roma, Lisboa y en Bélgica. La atención comercial y soporte técnico está disponible de lunes a viernes vía teléfóno, chat o e-mail.